FUNCIÓN

Cuando los deberes se vuelven más que una misión imposible…

Foto: Dalia Cruz

¿Cuántas veces nuestras actividades cotidianas, sencillas, se vuelven simplemente tediosas o imposibles de hacer?, para El Hombre Bala no es la excepción, se enfrenta a terribles villanos que le impiden concentrarse, pero con la ayuda de “Viri”, su computadora inteligente, terminarse la sopa, lavarse los dientes y hacer sus deberes escolares serán aventuras inimaginables en un viaje a La tarea interminable.

Escrita y actuada por Ariesna González y Yurief Nieves, La tarea interminable capta la atención con música en vivo, técnicas de clown, cabaret e improvisación para aterrizar temáticas cotidianas en sus propuestas, lo que hace de sus espectáculos una opción muy divertida para del público de todas las edades, especialmente a aquellos que están en la etapa escolar y que tienen que lidiar con tareas, exposiciones, distracciones y pretextos que impiden el pleno desarrollo académico de los niños.

En esta puesta en escena, la Compañía Hombre Bala Presenta padres y madres pueden encontrar mejores formas de acompañar a sus hijos en esta etapa y generar una convivencia que hará más cercana la relación entre todos.  Por ello, la importancia de que expresiones artísticas  como esta ayuden a llevar de mejor manera la etapa escolar.

La tarea interminable se presentará del 18 de enero al 16 de febrero, sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme). Localidades: 157 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp