FUNCIÓN

Padres e hijos vuelan hacia la libertad con El viaje del corazón

Reseña: Davo Pinks

En una sociedad plagada de redes sociales y consolas para mantener ocupados a los pequeños de la casa, es que llega “El Viaje del Corazón”, puesta en escena que invita a la reflexión sobre los vínculos amorosos entre padres e hijos, además de la importancia del cuidado hacia las personas que queremos y por las que haríamos lo que sea para verlas bien.

Dicho montaje,  dirigido por Ireli Vázquez y con dramaturgia del Colectivo Sal Si Puedes nos recordará a través de inventos, juegos, y confesiones el mito griego de Ícaro y Dédalo, cuyas aventuras los unirá para que padre e hijo logren salir del laberinto en el que se encuentran y así alcanzar la plena libertad.

Con una iluminación cálida y un acompañamiento musical íntimo, este proyecto escénico interactúa con el público recordando la importancia en el cuidado permanente de las personas que amamos y la importancia de mantener siempre viva la llama de ese lazo fraternal que se da entre un padre y un hijo. Sin duda, es un espectáculo ampliamente recomendable para niños y adultos, para que juntos emprendan el vuelo hacia la libertad.

El elenco de  “El viaje del corazón”lo integran Tomás Rojas y Paulina Arriaga; el diseño de iluminación y espacio es de Raúl Mendoza;  en el diseño sonoro y la música se encuentra Alina Maldonado; en las voces en off están Wendy González y Raúl Mendoza; en la acuarela, Pilar Hinojosa  y en la producción general María Luisa Montiel.

   “El viaje del corazón” cumplirá temporada del 18 de enero al 12 de abril de 2010 en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico (Revolución 1500, en la colonia Guadalupe Inn) donde ofrecerá funciones los sábados y domingos a las 13 horas. Costo: $80, con descuento a estudiantes y maestros con credencial vigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp