Cirque Du Soleil vuelve a México

Nota y foto: Dalia Cruz

Después de cuatro años de su última presentación en Santa Fe y más de dos millones y medio de espectadores, Cirque Du Soleil regresa a México con Kooza. Con este arriesgado espectáculo, la compañía celebra 20 años de trayectoria y regresa a los orígenes del circo, transportando al público a un mundo onírico, donde los actos más tradicionales son producidos desde una perspectiva vanguardista.

Inspirado en la palabra sánscrita “koza”, que significa “caja”, “cofre” o “tesoro”, el nombre de dicho show fue elegido por la idea de un “circo en una caja”. Asimismo, se estrenó a nivel mundial en abril de 2007 en Canadá y ha cautivado a cerca de 8 millones de espectadores desde su creación.

En conferencia de prensa, acompañada por Julie Desmarais y Jennifer Lécuyer, publicista y directora Artística de Kooza, respectivamente, Julieta González, directora de Teatro y Eventos Familiares de Ocesa y promotora Ejecutiva de Cirque Du Soleil en México y Guadalajara, declaró: “Me siento súper afortunada de que tengamos la suerte de tener este show en particular, no les miento y no exagero cuando les digo que es uno de los shows que realmente te mantienen al borde de la silla”.

Kooza arrancará su temporada en Guadalajara el 14 de octubre en La Gran Carpa Soleil; después viajará a la Ciudad de México en Santa Fe para iniciar el 18 de noviembre. Al respecto, Lécuyer destacó la actuación de 51 artistas de 24 nacionalidades, así como acrobacias de alto nivel y una historia muy conmovedora.

Compartir
0Shares
Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares