NEWS

San Pascualito Rey más vivo que nunca con Animanecia

Foto y nota: Dalia Cruz

Con dos décadas de trayectoria, San Pascualito Rey se reinventa y este 2020 nos trae Animanecia, un álbum bajo la producción de Gerry Rosado con parajes profundos, enérgicos, pero con una brillante oscuridad.Queríamos sentirnos vivos, en ese sentido, que podíamos todavía tener un discurso nuevo que decir, pero fue tanta la química con Jerry, entre nosotros, que fue muy rápido el proceso”, señaló Pascual Reyes en conferencia de prensa en el Bar Bizarro.

Bajo la producción de Gerry Rosado, Animanecia nos lleva por parajes profundos, un neologismo que parte de anima, de estar vivo, del alma, y de la necedad. Fue regresar a casa un poco, fue la razón por la que trabajamos con Jerry Rosado y eso también esta reflejado un poco en la forma de trabajo a gusto en este disco, creo que eso compensa la novedad, de tener nuevos integrantes”, declaró Vicente Jáuregui.

20 años se dicen fácil, sin embargo, no cualquier banda tiene el talento, paciencia y vocación para llegar al lugar que bien se ha ganado esta banda mexicana. Al respecto, Pascual Reyes mencionó: “siempre hay, siempre hay altas, bajas. Al final de cuentas, el balance siempre ha sido positivo, por eso estamos aquí con la gente que ha sido muy entregada, muy leal.

Tras el sencillo “Aventar”, que marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera de San Pascualito Rey a finales de 2019, sale a la luz el sencillo “Entre la sombra y el silencio”, un canto dedicado a los desencuentros y a la fatalidad de descubrir cuánto nos hemos engañado, una invitación para que entremos por completo en Animanecia.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8LUHSWVrA8&feature=youtu.be

 

Con este lanzamiento, San Pascualito Rey arrancará gira en México y hasta el momento, la agenda incluye estas ciudades:

24 abril, Foro Landó, Toluca
25 abril, Jardín Caníbal, Pachuca
15 mayo, Maybach Concert Hall, León
16 mayo, La Glotonería, Querétaro
30 mayo, Beat 803, Puebla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp