FUNCIÓN

Malevolance reflexiona sobre la violencia y el desplazamiento forzado

Foto y reseña: Davo Pinks

En un contexto de violencia e inseguridad como el que padecemos actualmente, la labor de los artistas cuyas creaciones tienen como fin la protesta se agradecen por ser ese bálsamo calmante a la psicosis social que abarca varias latitudes del planeta tierra.

Éste es el caso de “Malevolance, diferentes formas de salvarse a sí mismo“, proyecto multidisciplinario que mediante la danza contemporánea, el teatro, la música y el cine documental, busca señalar y sensibilizar a la sociedad sobre el desplazamiento generado por la violencia en Colombia y México.

Con coreografías y dirección de Sandra Milena Gómez,  “Malevolance” tiene la cualidad de exponer de forma contundente y sin rasgos panfletarios, la triste realidad de miles de familias que deben tomar la forzada decisión de migrar a otras comunidades para conservar la vida de sus seres queridos.

Musicalizada por Andrés Solís, esta puesta en escena es una magnífica opción como forma de calmar el dolor que nos dejan feminicidios, migraciones y falta de oportunidades generadas por el crimen organizado al amparo de autoridades corruptas tanto en México como en otras latitudes.

“Malevolance, diferentes formas de salvarse a sí mismo”, se estará presentando del 11 de febrero al 11 de marzo los martes y miércoles a las 20:00 horas en el Teatro Sergio Magaña, muy cerca de Buenavista o del Metro San Cosme.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp