FESTIVALES

Airbag rumbo al Lunario

Nota y foto: Dalia Cruz

En su actual visita a tierras aztecas, los hermanos Sardelli no podían dejar de lado la Ciudad de México para darlo todo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre. En conferencia de prensa, compartieron su sentir tras la exitosa presentación en Monterrey y Guadalajara en el Festival Tecate Coordenada. Patricio señaló que están tratando de venir más seguido y sobre su presentación del próximo 14 de octubre, comentó que será un show distinto por el tiempo y la presentación del nuevo disco.

 

Asimismo, los argentinos ofrecieron detalles de su nuevo material “Al parecer todo ha sido una trampa”, donde a lo largo de 17 tracks es evidente su crecimiento como banda. Guido explicó que tuvieron la necesidad de poner toda la información en un álbum, el cual les ha traído muchas alegrías; “Me siento muy realizado y digo qué gran trabajo que hicimos”, indicó. Por su parte, el vocalista de la banda recordó que dicho material “pasa por la brisa y por el huracán”, pues de eso se trata la música y sus conciertos, que llevan a la gente a distintos estados de ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=-hdHoMolRiw&ab_channel=AIRBAGOficial

 

Y ante la pregunta obligada de la pandemia, los argentinos compartieron que para ellos al principio se disfrutó porque lo vieron como una especie de vacaciones, pero con el paso de los meses los tomó la desesperación, por lo que empezaron a dar conciertos por streaming. Sin embargo, encontraron la oportunidad de terminar el disco, por lo que cuando se reencontraron con la gente fue algo muy positivo “Creo que hoy en día se están disfrutando los conciertos de una manera que hace tiempo no sucedía”, enfatizó el intérprete de “Cae el sol”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp