FUNCIÓN

Feliz año nuevo Mamá… y los abusos dentro de la familia

Por: Davo Pinks

Después de saberse al borde de la muerte y en la víspera de año nuevo, Clara decide ir al extranjero a buscar a su hija Lola para confesarle el secreto causante de su relación áspera y distante, sin embargo esta revelación podría motivar el perdón familiar o por el contrario, fortalecer el dolor y resentimiento de una joven mujer que vivió el abandono de una madre ausente.

Este es el eje temático de “Feliz año nuevo mamá”, obra de teatro escrita y dirigida por Álex Figueroa y protagonizada magistralmente por Margarita Sanz (Clara) y Elizabeth Pedroza (Lola), que invita a la reflexión sobre las diversas caras de un mismo dolor cuando la violencia perpetrada por integrantes de la familia llega a todo tipo de hogares sin importar la condición social o económica.

Con una iluminación íntima pero desgarradora, es que madre e hija intercambian experiencias, emociones y recuerdos que desde distintos ángulos, forman el enérgico rompecabezas de este proyecto teatral que mantiene en vilo a un público ávido de conocer la verdad del distanciamiento, con la pícara frescura de Carmen (Emma Dib), amiga íntima de la madre protagonista a la que acompaña por dicha travesía.

“Feliz Año Nuevo Mamá” se presentará de lunes a jueves del 20 al 30 de enero a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla, ubicado en Calle Madrid No. 13 colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp