Las diferencias que nos hacen únicos

Foto y reseña: Davo Pinks

No es que seamos diferentes; somos únicos y ese es nuestro valor principal como seres humanos. Esta es la premisa de “Los hombres lobo viven en mi closet” que presenta la Compañía El Espejo Teatro en el Sergio Magaña. Con solo siete años, Farid se interna al mágico y tenebroso mundo del clóset para buscar a Óscar, su adolescente hermano que extrañamente ha desaparecido de la alcoba, ante la indiferencia de una madre fría y recelosa de esta ausencia.

En esta esta aventura musicalizada en vivo, el público joven y adulto gozará de una función con personajes míticos como vampiros, brujas y minotauros que acompañarán al protagonista en esta historia llena de acción y reflexión constante. “Los hombres lobo viven en mi closet”  sin duda, busca llamar al diálogo para abordar las diferencias individuales.

Como parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas 2021, “Los hombres lobo viven en mi clóset” se presenta del 24 de julio al 1 de agosto, sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña, en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera, cerca de la estación del Metro San Cosme. El aforo del recinto es del 30 por ciento y tanto el personal como el elenco, así como los asistentes están obligados a atender las medidas sanitarias para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.

 

Compartir
0Shares
Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares