COBERTURA

Segundo día de un Vive Latino muy vivo

En la segunda jornada del Vive Latino 2019 no faltaron los brincos ni los coros acompañados por miles de gargantas, emociones traducidas a gritos excitados por las notas de las canciones favoritas de los presentes. Veamos las fotos de algunos de los intérpretes en la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

El grupo chiapaneco de ska en lengua zoque, La Sexta Vocal, inauguró las presentaciones en la Carpa Intolerante, donde invitaron a Rafa Montoya, vocalista de la Royal Club, para que cantara con ellos una canción.

Los exponentes de diversas texturas musicales, como rock, pop y new wave, The Plastics Revolution, se presentaron en el Escenario Telcel.

Excelente la presentación de Odisseo en el Escenario Escena Indio, demostrando por qué es una de las bandas mexicanas más representativas de la escena independiente actual.

Con una gran alegría y una ansiada espera del público, que los terminó recibiendo con algarabía, se presentaron los Estrambóticos en el Escenario Indio del Vive Latino 2019.

Tino el Pingpüino experimenta la fusión del hip hop con toques de otros géneros musicales. El Escenario Telcel fue testigo de sus rimas y música contagiosa.

La Carpa Intolerante albergó un sonido lento, pero pesado, con el stoner de Stoner Love.

Provocaron un gran estruendo y baile con su freestyle norteño los de El Gran Silencioen el Escenario Indio del Vive Latino.

El regreso de Bengala a los escenarios estuvo grandioso en el Escenario Escena Indio del Vive Latino 2019.

Una de las figuras del rock en español, el rockero argentino Miguel Mateos se presentó en el Escenario Telcel e hizo un llamado a enaltecer la música rock.

EL cronista y pionero del rock en México, Alex Lora, con su banda El Tri, estuvieron presentes en el Escenario Indio del Vive Latino. Uno de sus invitados fue el Escorpión Dorado.

Para dar una probada de lo que será su nuevo álbum, Haelos estuvo en la Carpa Doritos Búnker.

Una de las bandas legendarias y más representativas de Chile estuvo presente en este 20 aniversario del Vive Latino y Los Tres se presentaron en el Escenario Escena Indio.

Listo en la Carpa Doritos Búnker, cinco minutos antes del inicio oficial de su presentación, Javier Bátiz improvisó un solo de guitarra tan magistral como él.

“Ya esperaba tocar en este festival desde hace mucho”, dijo Juanes en su presentación en Escenario Escena Indio.

Una de las bandas más esperadas de este festival: Café Tacvba. Inició con canciones nuevas y en la cuarta canción ya siguió con los éxitos que los consolidaron como uno de los representantes más exitosos del rock mexicano.

Uno de los mexicanos más influyentes en la música contemporánea, guitarrista nacido en Autlán, Jalisco, el maestro Carlos Santana estuvo en el Escenario Escena Indio.

El peso de esta banda se vio reflejado en el cartel del Vive Latino 2019. Korn hizo retumbar el Escenario Indio con su poderoso rock metal.

Y para cerrar la música rock en la vigésima edición del Vive Latino, La Castañeda, banda con más de 30 años en la escena musical, se presentó en el Escenario Telcel, iniciando con un ritual azteca.

El festival estuvo buenísimo, con una mezcla de bandas emergentes y consolidadas con la presencia de bandas consolidadas, además de la oferta extramusical que estuvo presente, como el stand up y la Lucha Libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp