FESTIVALES

Reyno regresa a los escenarios

Nota y foto: Dalia Cruz

Descartando cualquier posibilidad de una separación, en conferencia de prensa Pablo Cantú y Christian Jean dieron detalles de su próximo concierto el 10 y 11 de junio en el Auditorio BB al que definieron como emocionante, maduro y valiente.

La banda capitalina expresó que la pandemia significó para ellos valorar situaciones como el derecho a convivir a otras personas “A pesar de ciertos momentos de miedo e incertidumbre, me quedo con una experiencia que a nivel artístico y personal fue positiva porque me llevó a desarrollar más mis aptitudes como productor musical, pude emprender en otras cosas lejanas a dar conciertos de Reyno y eso siempre suma”, dijo Jean.

Por su parte, Pablo Cantú compartió que en este reencuentro las posibilidades y las herramientas para trabajar son aún mejores e irónicamente lo que él vivió en estos dos años, que es casi opuesto a lo que vivió Christian, lo llevó a comprender el universo de las emociones a un lugar muy profundo. “Entonces, como que reencontrarnos trajo una especie de equilibrio muy potente”, recalcó.

Cantú aclaró que en este próximo show no habrá alguna participación con alguna agrupación o artista porque prefirieron mantener el concepto en un plano más familiar y enfatizó que ambos tuvieron en estos dos años bastantes colaboraciones y el próximo concierto será un momento muy suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=cG5gbEB5K5I

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp