Zoo – Nosis: Quién es más «civilizado»

Reseña: Davo Pinks

Si algo quedó claro con la llegada del Covid-19 es que nuestra relación con los animales debe cambiar. Y sobre eso es que habla «Zoo-Nosis», espectáculo digital que reflexiona sobre nuestro comportamiento con insectos, cuadrúpedos y quirópteros en un contexto de violencia en contra de estas especies.

Con un tono ligero esta comedia dirigida por Chacho Rangel, aborda la responsabilidad que los seres humanos tenemos con los animales y la agresión que ejercemos directa o indirectamente con los terrícolas con quienes compartimos planeta.

Entre gatas, chimpancés, puercas y murciélagos, el dramaturgo Rodrigo Cervantes explora el camino fangoso del comportamiento humano que usa pieles para vestirse, invadiendo hábitats naturales de fauna muchas veces en peligro de extinción.

¿Son los humanos los causantes de estas pandemias? ¿Tratamos como debemos a los animales? Cuestiona este espectáculo digital que estará disponible desde el 1 de octubre por el canal de Queer Producciones en Youtube de forma gratuita.

 

Compartir
0Shares
Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares