Moügli le declara su amor a los corales

La naturaleza siempre ha sido la máxima inspiración de Moügli  y en su nuevo video «Respirar» le cantan a la existencia de aquellos millones de seres que habitan el Tierra. Esta canción marca una dirección en el sonido del dúo colombiano, entrando de lleno a un sonido electrónico más denso y pesado en el que se sobrepone capas de elegante textura digital.

De todos los animales que han sido afectados por la sociedad del siglo XXI, aquellos que más corren peligro y de los cuales depende en gran parte el correcto funcionamiento del planeta son los arrecifes de coral,  responsables de la vida de más del 25% de las especies marinas. Su labor es crucial y si extinción significa el riesgo de no poder dar marcha atrás al cambio climático y a inminentes desastres naturales que cada vez más evidentes.

Moügli ha dedicado todo su esfuerzo para generar conciencia, acciones y recolectar ayudas económicas para preservar la vida de los arrecifes de coral. «Respirar»es su estandarte de batalla en la lucha contra el cambio climático, es un viaje subacuático a través de las barreras de coral que nos recuerdan de dónde venimos y nuestra conexión con el océano. Sin los arrecifes de coral todo nuestro futuro está en peligro.

 

 

Compartir
0Shares
Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares