El fin del verano con música de Remi Wolf

Entre el indie y del psych-pop, Remi Wolf ha seguido abriéndose paso en la corriente principal y durante el último año, ha ganado posiciones en la campaña publicitaria global de Apple para el iPhone 12, el comercial internacional de Snapchat para su nueva función de sonido, así como los auriculares Galaxy Buds de Samsung.

Remi Wolf consolidará su estatus como una de las estrellas jóvenes más brillantes de la música pop cuando su álbum debut Juno aterrice el 15 de octubre. Para celebrar el anuncio, Wolf ha presentado dos nuevos tracks: “Quiet On Set” y “Grumpy Old Man”, segunda y tercera canciones nuevas del próximo álbum.  “Cada canción de este disco es como una foto instantánea vívida de lo que estaba pasando en mi vida y mentalidad el día que escribí cada una. El álbum se llama Juno en honor a mi hermoso perro que adopté durante la cuarentena. Terminó participando en todas las sesiones de escritura de este álbum y lo considero mi socio, testigo y apoyo en la realización de este disco”, explicó Wolf.

 

Compartir
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar