Dos días de baile en Command Fest 2020

Para celebrar sus 20 años, Noiselab tiene preparadas muchas actividades, como la presentación de Bauhaus y  la nueva edición del Command Fest el próximo 5 y 6 de septiembre 2020. Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Línea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision,  son parte del cartel, al que en próximos días se unirán más talento. Al respecto, Héctor Mijangos, director y fundador, comentó que están muy contentos de todos los proyectos que se han hecho en todos estos años y sobre todo de cómo Noiselab ha crecido siempre.

Después del gran éxito en la edición anterior que mantuvo a la gente bailando durante más de 12 horas continuas, este año el Command Fest  se alarga a dos días en lo que promete ser otro festival imperdible para los amantes de la música electrónica.

Al igual que en la edición anterior muchos de los artistas tienen producciones muy recientes  y en el caso de Drab Majesty, Black Marble, Linea Aspera y Kontravoid será la primera vez que se presenten en México. La información sobre la compra de boletos será revelada la próxima semana por lo que habrá que estar muy atentos a las redes de Noiselab.

Compartir
0Shares
Derechos Reservados CXPress 2018 | Magazine 7 by AF themes.
0Shares